15 de novembre, 2009

Es muy difícil ver un cronopio

Distingits i Distingides Membres del Club,
aquí tenim el primer testimoni d'algú que està sobre la pista, des de Madrid...


Es muy difícil ver un cronopio. Uno que tenga todas sus características propias, y su color verdoso...pero los hay, aunque sean semi-cronopios. Estoy bajo la pista de uno, o mejor, de dos. A uno lo lo conocí bien, pero tengo que volver a recordarlo, porque entonces no sabía que lo era, y ahora he de reconocerlo desde la ignorancia y el deseo de que lo sea; se me coló dentro y he de encontrarlo, porque es muy juguetón y desordenado. El otro lo intuyo, pero tengo que ser muy prudente con él. No debe notar mi presencia. Os tendré al tanto.
F. B.

1 comentari:

  1. un cronopio es verdoso y tiene dos caracteristiques son no son endresat y el otro no lo se , ¿algien sabe que es un cronopio?, ¿si algien lo sabe?


    Dinal

    ResponElimina